Vibradores para hombre

Empieza el mes de Agosto y nada mejor que hacerlo con un especial de vibradores masculinos. Y es que en nuestro sexshop online puedes encontrar todo tipo de vibradores y consoladores, diseñados para todo tipo de usos y con todo tipo de formas. Pero hoy nos queremos centrar en unos modelos en concreto, los vibradores para hombre que estimulan la zona de la próstata y el perineo, o también conocido como punto P.

Vibradores Masculinos

Este tipo de dildos están diseñados con una curvatura específica que estimula la zona interior del ano, y provocar unos orgasmos muy intensos. La mayoría de marcas de juguetes eróticos tienen en su catálogo vibradores específicos para este uso. En nuestra tienda erótica puedes encontrar muchos de estos juguetes, pero nosotros hoy queremos recomendarte estos 5 vibradores masculinos.

1.- Duke Negro
Fun Factory Duke Negro
Empezamos con el mejor de todos. Un poderoso vibrador anal de la marca de juguetes eróticos Fun Factory, con un diseñado ergonómico que estimula toda la zona de la próstata. Gracias a su curvatura, estimula perfectamente el interior del ano, estimulando todas y cada una de las zonas adecuadas. Está provisto de un motor con poderoso motor de tres niveles de potencia con tres ritmos diferentes. Además está realizado con silicona negra de máxima calidad para uso íntimo.

 

2.- Invader Prostate Plug
Invader Prostate Plug

Seguimos con uno de los modelos más pequeños, ideal para iniciarse. Esta vez es la marca de juguetes eróticos NMC quien nos trae un dildo sin vibración, con una estudiada silueta, diseñada para masajear y estimular la zona prostática masculina. Realizado con silicona negra de alta calidad, y con un tacto muy suave y agradable. Además para facilitar su uso, posee una anilla cromada en la base.

 

3. Universal Prostate Probe

Universal Prostate Probe
El Dr. Joel Kaplan, todo un experto en diseñar aparatos de estimulación personal para hombres, ha creado este estimulador prostático con cuerpo de silicona flexible negra. Su diseño anatómico ondulado cuenta con una silueta curvada sin aristas, que acaricia el punto P masculino y un cabezal de punta redondeada que facilita su introducción. En el exterior incluye un pequeño apéndice que acaricia la zona testicular. En el extremo opuesto posee un anillo de extracción a modo de tope.

 

4. 7 Speed Naughty-Boy
7 Speed Naughty-BoyCon el nuevo vibrador masculino Naughty-Boy, ya no tienes excusa para descubrir toda la intensidad de la perfecta estimulación anal. Se trata de un exclusivo masajeador anatómico de silicona médica ultra deslizante, con el que conseguirás ese puntito extra para disfrutar sin límites del sexo anal. Con una forma curvada y un grosor de diámetro ascendente, para llegar al punto P masculino, para que te corras como nunca te has corrido. Incluye una bala vibradora sumergible de 7 ritmos, y una zona para estimular los testículos.

 

5.Ebony Prostate Massage

Ebony Prostate Massage
Un eficaz vibrador masculino totalmente sumergible, con una silueta anatómica de jelly negro, y una curvatura especial con nódulos, que se encarga de estimular la zona prostática. Además, en la parte recta del masajeador, posee unas púas suaves que se encargan de estimular la zona de los testículos. Con un botón en la base para activar sus 10 ritmos programados de vibración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s