Pretty Love Alvis

En nuestro sexshop online puedes encontrar más de 500 vibradores diferentes, pero hoy queremos centrarnos en uno de los nuevos vibradores de la marca Pretty Love, el modelo Alvis. Esta es una marca de juguetes eróticos con una relación calidad precio impresionante, y este nuevo vibrador no podia ser menos.

Pretty Love Alvis

Estamos ante un vibrador tipo conejo rampante, fabricado con silicona apta para uso íntimo en un bonito color lila, y con diferentes características que lo hacen único, La primera, una punta redondeada que está diseñada para encontrar, acariciar y estimular el punto G. La segunda, un pequeño apéndice inferior diseñado para estimular el clítoris mientras te penetras. Y tercera y última, sus dos motores independientes que son capaces de ofrecerte 30 ritmos diferentes que podrás intercambiar y combinar con solo un toque en el botón que está integrado en la base del vibrador. Recuerda que para un mejor uso de este vibrador, es muy importante usarlo con un buen lubricante de base acuosa, ya que al estar realizado con silicona, solo es compatible con este tipo de lubricantes.

Como puedes ver se trata de un vibrador femenino diseñado para proporcionarte horas y horas de placer. Además, para estar seguros de su eficacia, se lo enviamos a nuestra amiga Venus O’Hara, para que lo probara y nos diera su opinión.

Vibrador Pretty Love Alvis

De todas las muchas cosas que publico en su blog sobre este vibrador, queremos destacar una de las frases que creemos que mejor lo define. Es ideal para mujeres que no les gustan los vibradores grandes. Repasé los 30 modos de vibración antes de quedarme con el más fuerte y continuo para llegar al orgasmo. Oh my God! ¡No podía fallar! Alvis me dio un orgasmo muy intenso. Yeah!

Si lo deseas puedes leer todo el artículo sobre este vibrador en su página haciendo click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s