Juguetes Eróticos. Columpios Sexuales.

Si lo que quieres es innovar en tus relaciones sexuales, no puedes perderte la sección de columpios sexuales de nuestro sexshop online. Y es que en este apartado de nuestra tienda erótica, encontrarás diferentes artículos eróticos diseñados para realizar las posturas más complicadas y difíciles de una forma simple y súper cómoda.

Columpios Sexuales

La mayoría de estos juguetes eróticos están diseñados para anclarse al techo o para atarlos en las puertas, y poder practicar todas las posiciones del Kamasutra más complejas de una forma simple y muy cómoda. Además de los modelos que se instalan en la pared de cualquier habitación, también disponemos de unos nuevos modelos diseñados por la marca de juguetes eróticos americana Fetish Fantasy Series, que se acoplan a cualquier puerta de tu casa, para poder follar de pie, sin necesidad de tener que soportar todo el peso, evitando así cansarnos y poder hacerlo con total comodidad. Ahora ya podrás dejar volar tu imaginación y pasártelo en grande probando todas las posturas que siempre has querido probar y no sabias como hacerlo.

Love Swing & Blindfold And Whip
Un columpio sexual para disfrutar en pareja de todas las posturas que siempre has soñado, y encima de la forma más cómoda. Con arco de acero reforzado, cintas de sujeción para las muñecas, correas para espalda y piernas, y con refuerzos acolchados y argollas metálicas que te permiten regular la medida de las correas, dependiendo de tus necesidades. Además, incorpora un antifaz acolchado y un pequeño látigo con mango de cuero y ocho tiras de nylon para juegos más picantes. Incluye taco y accesorios para su montaje en el techo.

Deluxe Fantasy Door Swing
Una nueva versión del columpio erótico para puertas de la marca de juguetes eróticos Fetish Fantasy Series, que a diferencia del modelo estándar, incluye un cómodo asiento para que follar contra la puerta aún sea más cómodo. Tan fácil de ajustar y colocar como la otra versión de este modelo. Además, una vez recogido no ocupará mucho espacio, algo que te permite esconderlo y llevártelo a cualquier lugar. Todos los componentes de este artículo son ajustables y se adaptan a cualquier tipo de puerta. Tiene topes metálicos con protectores anti rayadas, asas para las manos con resistentes tubos de metacrilato que evitan rozaduras y un asiento forrado con un material aterciopelado. Ahora podrás improvisar todo tipo de posturas Kamasutra para que te lo pases en grande de la forma más cómoda posible.

Freestyle La Silla del Amor
Hártate de follar en las mejores y mas excitantes posturas, con este espectacular columpio erótico para colgar en el techo de la pared. Freestyle es un columpio fabricado cumpliendo las últimas regulaciones de seguridad europeas. Fiable y seguro, y con materiales de alta calidad, como la silla, el respaldo o sus reposa pies tapizados. Incluye accesorios y manual de montaje, con instrucciones en castellano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s