Catsuits. Modelos de lencería para estar súper sexy

Los catusits o bodys completos, son una de las prendas de ropa interior más sexys y atrevidas que puedes encontrar en nuestro sexshop online. Son un tipo de modelitos muy diferentes a cualquier otro tipo de lencería más convencional. La principal virtud de estas prendas es que como cubren tu cuerpo al completo, mejoran la silueta y te hacen sentir súper sexy y atractiva.

Lencería Catusits

Otra de las características más peculiares de estas prendas de lencería erótica son sus aberturas. Las hay que poseen una gran abertura en la zona del sexo para poder follar sin necesidad de quitártelo. También tenemos otras que dejan el trasero al descubierto, y otras que muestran las caderas. También disponemos de otros modelos que imitan un conjunto tres piezas, como si se tratara de un body con ligueros y medias, pero todo en una única prenda.

En cuanto al tipo de materiales utilizados para realizar esta prenda de ropa interior, el más común es la malla, y se presenta en una infinidad de formas y tamaños. También puedes encontrar catsuits realizados con vinilo y con diseños súper extremos.

De los más de 30 modelos diferentes que disponemos en nuestra tienda erótica, nosotros queremos recomendarte estos espectaculares modelos.

Astrid
Catusit Astrid

Empezamos por el modelo más diferente de todos. Astrid es un extremado modelo de lencería de la marca Chillirose, realizado en color negro, y con un tejido elástico que se adapta a tu figura como un guante. Incluye un top de manga larga, con escote palabra de honor, y aberturas rasgadas. Pantalón a juego diseñado con una infinidad de cortes que dejan al descubierto tus caderas. La prenda cuenta con ribetes elásticos en el escote y en la cintura, junto con puños situados en las mangas y en el pantalón.

 

Avanti

Catusit Avanti

Uno de los modelos más atrevidos que puedes encontrar en nuestra tienda online. Avanti es un conjunto de lencería sexy realizado con dos piezas elásticas de malla en color negro para que estés irresistible. El modelo incluye un body completo que deja tu cuerpo completamente a la vista tras un fino entramado de malla ancha, con un diseño que simula en la parte superior un elegante corpiño con cuatro lazos de satén ornamentales al frente, y se une mediante cuatro finos hilos elásticos a unas medias. Además incluye un tanga de tira simple de tul transparente negro.

 

Etnic

Catusit Etnic

El modelo Etnic, es uno de los bodys completos más vendidos de nuestro sex shop online. Se trata de un espectacular modelo de lencería abierta, realizado con zonas de malla de color negro, que deja a la vista tu sexo gracias a su gran abertura central. Es un espectacular catsuit confeccionado con materiales cien por cien elásticos que se ciñen perfectamente a tu silueta. Con tirantes finos sobre los hombros, escote recto, y un entramado de malla en la zona central y los laterales que recorren tu cuerpo para mostrar lo mejor de ti.

 

Jackie

Mono Jackie

Y por último, queremos enseñarte una de las prendas más sexys que tenemos en nuestra tienda. Atrévete con todo con este espectacular mono completo de tejido elástico en color negro brillante. Un impresionante modelo de lencería con escote palabra de honor, que deja tus hombros al descubierto, y con un diseño ajustado que ciñe la prenda a tu silueta. Con pantalón largo tipo pitillo hasta los tobillos, y con un original cinturón rematado con una hebilla de pedrería con brillantes de strass.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s