Top tres fantasías sexuales compartidas por hombres y mujeres

Porque en nuestro sexshop online queremos que tu sueño se haga realidad.

Parece extraño que algo tan común y en lo que todos pensamos como lo son las fantasías sexuales siga siendo un tema tabú. Y parece extraño no solo porque fantasear sea algo muy típico entre hombres y mujeres; lo es también porque, independientemente del grado de frecuencia en el que pensemos en ello, las fantasías sexuales o eróticas, como el sexo en general, son naturales. En cierta medida, hasta necesitamos de ellas para llevar una vida sexual plena. Por eso, en nuestro sexshop online, te hemos preparado un top tres de fantasías sexuales que hombres y mujeres compartimos, ¡para que no haya peleas ni en la cama!

Top Fantasias

1. Voyeurismo o exhibicionismo.
A ellos les encanta ver cómo ellas se masturban. Ver a su chica tocándose es para ellos de las fantasías más eróticas que puedan llegar a tener. Y a ellas, que les encanta exhibirse y mostrar no solo sus encantos sino también cuan pícaras pueden llegar a ser para seducir a su chico hasta hacerle perder el control por verla tocarse, les fascina la idea de pensarlo… y hacerlo.

2. Ser pillados in fraganti.
Sí, en nuestro sexshop online sabemos que es complicado esto de “organizar” un encuentro sexual en el que, sin querer casi queriendo, te pillen. Si lo piensas, tampoco es tan complicado; basta que te vayas a un lugar público y des rienda suelta a tus deseos. Si eres poco exhibicionista, lo mejor será que acudas a horas donde hay poca concurrencia de gente, pero donde sabes que perfectamente puedes ser pillado. Que sea complejo no quiere decir que no se pueda fantasear con ello. A fin de cuentas, ¡de eso se trata!, ¿no?

3. Juego de roles.
Jugar a los desconocidos, desempeñar un papel que sabes que no te corresponde e incluso intercambiar papeles son de las fantasías más comunes y no solo más comunes, sino también de las más aceptadas en una relación. Disfrazarte de azafata o él de bombero es solo una idea…

¿Y si combinamos las dos primeras y formamos un cóctel sexual molotov? El resultado será, más que una fantasía sexual, un sueño hecho realidad. ¡Cumple los deseos que tu mente te pide, deja que el cerebro, como órgano sexual principal haga su trabajo y satisface a tu pareja!

Y tú, ¿te animas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s