Slimline Vibrating Buttplug

Queremos empezar esta semana de septiembre con uno de los mejores vibradores que puedes encontrar en nuestro sexshop online para iniciarte en el sexo anal. Si quieres descubrir lo maravilloso que puede ser meterse algo por el culete, tienes que probar el nuevo Slimline Vibrating Buttplug.

Vibrador Slimline Vibrating Buttplug

Y es que este es un juguete erótico que puede ofrecerte unas sensaciones increíbles. No dejes que su reducido tamaño te engañe, porque este mini plug es muy, pero que muy potente. Se trata de un vibrador con forma de tapón, ideal para iniciarse en las penetraciones anales, o para utilizarlo como complemento durante las relaciones sexuales, disfrutando así de una doble placer.

Slimline Vibrating Buttplug

Posee una contundente vibración regulable, que se controla desde el tapón situado en la base del plug, y ha sido realizado con gelatina traslucida flexible en un bello tono azulado. Con un tacto extremadamente suave, y un diseño anatómico que entrará sin que te des cuenta. Es muy importante que para que todo sea más fácil y divertido, uses un buen lubricante anal con base de agua, para que entre a la primera y sin esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s