Anillos Vibradores Para Parejas

Disfrutar de unos orgasmos de película es realmente posible gracias a los anillos estimulantes especiales para parejas. Si nunca los has probado, esta es la ocasión perfecta para hacerlo (si lo que buscas es hacer algo diferente que de vida a vuestros encuentros sexuales). Estos anillos estimulantes pueden usarse con condón, y están fabricados habitualmente de materiales sintéticos, suaves, que facilitan su colocación en el pene. Los hay de un solo uso, o sea, desechables y los hay también para usos múltiples, con pilas y también recargables. Estos últimos suelen ser los mejores del mercado.

Anillos Vibradores Para Parejas

Como su propio nombre indica, este tipo de juguetes eróticos constan de una especie de anillo más uno o varios suplementos que sirven para estimular a ambos miembros de la relación. Los hay que solo vienen con una balita vibradora que luego podrá usarse de forma independiente, por ejemplo, para darte placer vaginal, y los hay que, además de la bala vibradora, cuentan con diferentes formatos para estimular el clítoris. Por ejemplo, en forma de conejos rampantes.

Hoy en el sexshop online vamos a hablarte de tres súper recomendables anillos estimulantes especiales para parejas. ¡Muy recomendables!

1. Rabbit Cock and Ball Harness, es un anillo vibrador con doble anilla y excitador de clítoris, ¡casi nada!
Seven Creations nos trae una creación tan original como placentera. Agarraros porque este anillo estimulante va a hacer que disfrutéis como locos. Incorpora dos anillas, una para los testículos y otra para la base del pene; de esta forma, se fija el anillo y se fortalece la erección. Para ella, un conejito con grandes orejas en relieve que estimulará el clítoris como nunca lo han hecho, ¡y encima cuenta con bala vibradora! ¿Algo más?

2. El Toro, anillo estimulante en forma de toro. Puede fácilmente confundirse con una funda para pene, pero no. Es un extraordinario anillo que viene en forma de funda en la que a su vez encontramos diferentes detalles con múltiples funcionalidades. Una cabeza en forma de toro, vibración para el clítoris y anillo para lograr una erección con la que además retrasarás la eyaculación ¡Para perder el control!

3. Bunny Snuggles Cock, un anillo para pene y testículos con vibración dual.
Otro con doble aro, uno para el pene y otro para los testículos de forma que puedas controlar la eyaculación. Para ella, nuevamente un conejito en la zona superior para estimular el clítoris. Y todo ello, cómo no, acompañado de una bala vibradora que podremos utilizar luego cuando queramos. Por si esto fuera poco, en la zona inferior cuenta con una lengua con puntitos estimulantes que tocan el exterior de la entrada vaginal en cada penetración.
¡Imposible resistir la tentación!

Y ahora, ¿quién dice que no a estos anillos estimulantes?

Un pensamiento en “Anillos Vibradores Para Parejas

  1. Pingback: Anillos Vibradores Para Parejas — Sensual Planet – Palomares del Rio En Libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s