Preservativos

En nuestro sexshop online puedes encontrar una gran variedad de preservativos. Así que hoy queremos hacer un especial en el blog sobre los condones, para que sepas más cosas sobre este artículo para adultos.

Preservativos - Sexshop Online

Los preservativos son realmente muy antiguos. Se tiene constancia de unos preservativos de caucho desde el año1855, aunque se sabe que se utilizaban mucha antes. Pero el condón de látex se invento en el año 1920, y desde entonces se han mantenido prácticamente igual. Es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces para prevenir el embarazo, así como para evitar contagiarse de enfermedades de transmisión sexual. Se recomienda el uso de preservativos tanto en las relaciones sexuales como en el uso con juguetes eróticos.

La mayoría de los preservativos están diseñados con una punta con depósito, para la eyaculación masculina. Los hay de diferentes medidas, y con una gran variedad de superficies exteriores para estimular a la pareja. Normalmente están fabricados con látex natural, ya que este material tiene unas propiedades elásticas excepcionales. Pero como hay personas que son alérgicas a este material, también se pueden encontrar condones sintéticos realizados con poliuretano. La mayoría de los condones vienen con un recubrimiento de lubricante para facilitar la penetración y su uso. También comentar que los hay de sabores, diseñados para el sexo oral.

En nuestra tienda erótica puedes encontrar los diferentes preservativos de las marcas Durex, Secura  y Control. De todos los que puedes encontrar, nosotros te recomendamos los siguientes preservativos.

Durex Invisible Extra Sensitivo
Los nuevos preservativos de la marca Durex. Unos condones diseñados para maximizar la sensibilidad en las relaciones sexuales, proporcionando el mismo tiempo el mismo alto grado de seguridad y protección que toda su gama de preservativos. Tiene una forma recta y un depósito muy resistente. Está creado con látex de caucho transparente y lubricado con una anchura nominal de 52 mm.

Secura Multi Orgasmus
El preservativo ideal para las personas más exigentes. Su nombre lo dice todo. Además de los preservativos, incluye un anillo de látex que prolonga la erección y acaricia el clítoris, con decenas de nódulos sensitivos. Unos condones con un diseño ondulado y una superficie rallada, para una mayor estimulación vaginal.

Control Non Stop
Unos preservativos de la marca Control, diseñados específicamente para aumentar el placer en pareja durante mucho más tiempo. Son unos condones que están lubricados con una formulación especial que retrasa la eyaculación, y con un diseño exterior estriado para estimular la zona vaginal en cada penetración.

Female Condom
Femidom es la nueva alternativa en preservativos para la mujer. Testados electrónicamente uno por uno y ligeramente lubricados para una colocación óptima, garantizando así una higiene completa. Se presenta en un envase de 3 unidades con bolsitas envoltorias higiénicas y desechables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s