Técnicas de masturbación masculina

Para celebrar la llegada del otoño queremos hacer un especial sobre las diferentes técnicas de masturbación masculina. Así que hoy en el blog de nuestro sexshop online os hemos preparado un especial sobre el maravilloso mundo de las pajillas!

Masturbación masculina

La masturbación, ya sea solo o en compañía, es una opción natural, estimulante y muy placentera. Hay que pensar en ella como una experiencia lúdica y de descubrimiento del propio cuerpo, que permite también aumentar la satisfacción de las relaciones sexuales con la pareja.

Es muy importante tener en cuenta que hay diferentes factores que influirán en las diferentes sensaciones que nos puede dar la masturbación. La presión, el tipo de movimiento y la velocidad harán que cada paja sea totalmente distinta a las otras. También puedes optar por jugar a retrasar la eyaculación, y de esta forma conseguir mantener la excitación al máximo tiempo posible.

Una técnica de las más placenteras es la de untar tu pene con un lubricante o un aceite. Así cuando te masturbas sientes una sensación más suave y resbaladiza. Te aseguramos que la sensación es realmente espectacular. También puedes combinar el movimiento sobre el pene con ejercer presión y caricias sobre la zona de los testículos.

Otra forma diferente de masturbarte es la de intercalar ritmos, e ir retrasando el orgasmo. Ve frenando de forma De esta forma conseguirás aumentar la excitación al máximo. Intenta frenarte antes de correrte y te aseguramos que cuando decidas llegar al clímax lo vas a hacer de una forma espectacular.

Y, por último, vamos a comentarte un tipo de masturbación masculina que debes probar. Si estás dispuesto a dejar de lado los prejuicios y los miedos, trata de estimular el el ano mientras te masturbas. No hace falta que te introduzcas todo el dedo. Empieza por meterte la punta de uno de los dedos justo en el momento antes de eyacular. Descubrirás una nueva e increíble sensación. Piensa que el punto G masculino se encuentra en la zona de la próstata, y la forma de estimularlo es mediante el ano. Ve probando poco a poco y experimentarás una sensación única.

También te recomendamos que si lo deseas, no te pierdas nuestra sección de juguetes eróticos para hombre de nuestra tienda erótica online.

Un pensamiento en “Técnicas de masturbación masculina

  1. Pingback: Técnicas de masturbación masculina | Palomares del Rio LIBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s