5 Disfraces para un Halloween Súper Sexy

El próximo 31 de Octubre vuelve la noche de Halloween, o también conocida como la noche de brujas. Y desde Sensual Planet, queremos hacer que si vas a celebrarlo, lo puedas hacer de la forma más sexy posible. Así que queremos hacer un especial con 5 disfraces eróticos que puedes encontrar en nuestro sexshop online.

Sexy Police Woman
Policía Sexy
Empezamos por un clásico. Un espectacular disfraz de policía sexy, para vivir unas noches de fantasía. Incluye un mini vestido ligeramente elástico con una imponente cremallera central, con chapa de policía bordada sobre la prenda y con detalles de vinilo en el cuello y en las mangas. Un top de malla negra con la inscripción Police estampada en color blanco, y un tanga a juego con detalle trasero. Además incluye una gorra con chapa plateada de policia, cinturón con hebilla, un Walkie-Talkie doble con pinza, esposas de plástico, y medias de rejilla hasta medio muslo.

Enfermera By Cottelli
Enfermera
Seguimos con un disfraz de enfermera sexy que dejará a tu pareja con la boca abierta. Una fantasía erótica compuesta por un body confeccionado con un tejido satinado muy suave de color blanco, con ribetes rojos, y un escote vertiginoso. Además incluye dos ligueros delanteros muy sexys, una jeringuilla roja decorativa, y un tanga rojo espectacular. Medias no incluidas.

 

Vampiresa
Vampiresa
Conviértete en la reina de la tinieblas con esta original fantasía de vampiresa. El disfraz incluye un mini vestido con dos partes diferenciadas, la de arriba tipo corsé, con escote palabra de honor y realizado con tejido elástico brillante, y la parte inferior a modo de falda, con doble volante de tul semitransparente. Incluye una capa extra larga de tul con cuello brillante.

 

Secretaria
Secretaria
Un disfraz de secretaria sexy con el que seguro que harás subir la temperatura de tu pareja. El disfraz incluye una blusa de algodón en color blanco con cuello de camisa, y con botonera central que forma un escote impresionante, una corbata con nudo simulado con cierre al cuello, y una elegante falda de tubo en color negro con componentes ligeramente elásticos, con una extremada abertura sobre el muslo que deja a la vista tu pierna, estilizando así tu silueta.


Colegiala Sexy

Colegiala
Un disfraz de colegiala de la marca Chilirose. Incluye top con copas de vinilo negro, y con mangas de cuadros escoceses, una mini falda plisada a juego, un tanga negro con trasero fruncido, y todos los accesorios, las gafas de buena estudiante, la corbata, y las medias cortas de malla negra. Un modelo muy sexy para vivir una noche de fantasía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s