Tres técnicas infalibles para convertirte en la amante perfecta

Puede que convertirte en la amante perfecta te lleve su tiempo y no sea todo lo fácil que pensaste que sería. Además, como es algo que depende bastante de los gustos que tengan los chicos con los que follas, la labor se hace todavía más compleja porque puede que lo que a uno le guste a otro le disguste. Sin embargo, hoy en nuestro sexshop online vamos a darte tres técnicas infalibles para convertirte en la amante perfecta que nunca fallan y que son válidas ¡para cualquier pene!

Post Sexshop Online

Mira cómo convertirte en la amante perfecta con tres prácticas técnicas:

1. INICIATIVA
Que tomes la iniciativa del contacto sexual es algo que les fascina. Para ellos, muchas veces es como una muestra de que los deseas. Y créenos, que ellos se sientan deseados es algo que les motiva todavía más. Si tomas la iniciativa con esos pequeños gestos que tanto les pone, de seguro que te verán con muy buenos ojos. Que tomes la iniciativa será para ellos un buen primer comienzo.
Caricias, miradas, besos eróticos, un pequeño y rápido masaje tántrico pueden ser algunas buenas maneras de hacerlo enloquecer de primeras.

2. EXPERTA EN FELACIONES
Una amante perfecta tiene que ser una estupenda experta en felaciones. Sí, a ellos les encanta que les practiques sexo oral. Por eso es importante que controles y domines bien este ámbito del sexo. Por si necesitas un poco de ayuda, sigue estos trucos:
– Dientes fuera. Cuidado con los dientes que les puedes hacer daño, así que si se trata de una felación, más vale que chupes y lamas y dejes atrás las mordiditas.
– Empieza por lo suave y despacio y cuando ya adquiera el nivel perfecto de erección, puedes empezar a aumentar el ritmo. Aunque los hay más duros a los que les gusta que empieces ya a lo bestia, la mayoría prefiere algo suave. Además, si empiezas así y no sabes lo que le espera, cuando llegue lo nuevo se volverá loco.
– Combina la felación con la masturbación.

3. MOVIMIENTOS Y POSTURAS
Que sepas moverte y que hagas posturas diferentes también les mola mucho. Investiga nuevas posturas, aprende nuevas técnicas de movimiento ¡Y ponlas en práctica!

Y cómo no, innova.
Y ahora que conoces estas tres técnicas infalibles para convertirte en la amante perfecta, ¿a qué esperas para ponerlas en práctica?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s