3 Balas vibradoras que debes probar alguna vez en la vida

Las balas vibradoras son pequeños vibradores cuya finalidad es proporcionar un intenso placer con el que conseguir unos orgasmos de diez. Actualmente, hay balas vibradoras de múltiples diseños, colores y funcionalidades en el mercado de los sex shop online. Y no solo eso, sino que cada día son más las que se incorporan.

Aunque pueda parecer que están más enfocadas al sector femenino, en realidad también hay modelos válidos para chicos. Hay incluso juguetes eróticos que incorporan bala vibradora, pero esta es extraíble, por lo que, aunque el juguete sea para ella, se puede extraer la bala y utilizarla para él.

Balas Vibradoras

En esta ocasión, vamos a hablarte de 3 balas vibradoras que sí o sí deberías probar al menos una vez en la vida. ¡Mira qué top tres te hemos traído!

1. B3 Onye Kenya Petite Leopard Gold
Bonita, con un diseño de leopardo para las mujeres que admiran la moda y a las que les gustan los juguetes eróticos de tendencia y, sobre todo, discreta es esta primera bala vibradora. Y es que la B3 Onye Kenya Petite Leopard, con fondo dorado, no tiene desperdicio alguno. No solo es bonita, también es muy útil.
¿Que por qué? Pues porque la marca que la ha creado ha pensado mucho en ti para hacerlo. Además de su cuidada estética, esta joya sexual incorpora una potente vibración que te permitirá ir orgasmo tras orgasmo.
Pero es que además, integra una resistente y también discreta cajita para que, en tus viajes, ¡no te quedes sin ella!

2. Vibrating Eggs
De suave terciopelo en color rosita son los huevitos vibradores cuya utilidad es múltiple. Incorpora dos huevitos, uno de mayor tamaño que el otro para disfrutar de un sexo de lo más completo. Se trata de dos cuerpos redondeados, uno más grande para la vagina y otro más pequeño para el ano.
Los dos son sumergibles, por lo que podrás usarlo mientras te das una ducha, ya sabes, relajante.
Cuentan con diez ritmos de vibración con control remoto, cuyo alcance es de diez metros.

3. Bullet Plus Rabbit
Cuqui, simpático y súper atrevido es este pequeño a la vez que divertido conejito. Su cuerpo es de gelatina rosa y tiene unas protuberancias que dan un placer extremo. Es un estimulante de clítoris diez, tiene cuatro frecuencias de vibración ¡y también es sumergible!

Y tú, ¿con cuál de las tres balas vibradoras te quedas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s