Cómo iniciarse en el sexo anal

Iniciarse en el sexo anal no es tarea fácil. Entre otros motivos porque existe una tendencia femenina generalizada a pensar en el hecho de que el sexo por detrás duele. Pero, ¿es esto un mito o una realidad? Pues ni una cosa ni la otra si se practica bien y hoy en nuestro sex shop vamos a contarte todos los detalles para que tu primera vez en el sexo anal no sea un horror.

Antes de nada, debes saber que las primeras veces que lo practiques la paciencia debe ser tu punto fuerte, nunca una debilidad porque entonces, esa debilidad será tu peor enemigo y no te dejará avanzar. Así que si quieres un primer consejo, este se llama paciencia.

En segundo lugar, debes tener muy, muy a mano un buen lubricante anal. Pero no vale uno cualquiera, debe ser un relajante anal y, de ser posible, de base de silicona, que es el más recomendable para estimular y relajar el ano. Si quieres una recomendación, el lubricante Back Door Spray de Pjur es muy bueno.

En este sentido conviene explicar aquello de que el sexo anal duele. Porque sí, en efecto, va a doler si el ano no está relajado ni estimulado. Para evitarlo, basta con usar un lubricante con base de silicona ¡y empezar a estimular!

Lo siguiente que has de hacer es, por tanto, empezar a jugar con tu pareja. Los preliminares son imprescindibles y para una primera vez, más. Puedes empezar por caricias y besos. El beso negro o un buen cunnilingus son fundamentales porque relajan tanto como excitan.

En estos juegos puedes utilizar algún juguete erótico como, por ejemplo, los plugs anales, súper recomendables. Lo bueno de esto es que permite ir haciendo masajitos en el ano de forma que este se va relajando. Por si quieres referencias, te dejamos aquí tres plugs anales muy interesantes:

1. Amuse-G Budy es un plug anal en rosa. Tiene una punta que imita al glande del pene y una anilla para extraerlo.

2. Charmeur es un plug anal en forma de ancla, perfecto para las primeras veces del sexo anal. ¿Su sello distintivo? La bala vibradora que trae y cuyo nivel de vibración puedes manejar a tus anchas.

3. Divine-Touch Negro es un plug anal estimulador de próstata perfecto para ellos.

Es importante aquí que sepas que, si vas a utilizar un plug anal, el lubricante debe ser de base acuosa, ya que el de silicona no todos lo aceptan.

Y, por último, solo te queda disfrutar de una penetración de lo más placentera y sin dolor.

Y tú, ¿te inicias en el sexo anal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s