Vaginas realísticas. El regalo más hot para Reyes!

De todos los juguetes eróticos y masturbadores para hombres que hay hoy disponibles en los sexshops, las vaginas son, sin duda alguna, lo más de lo más. ¿Que por qué? Pues porque permiten satisfacer hasta las fantasías más eróticas de los hombres. Así, por ejemplo, con un masturbador como las vaginas en lata, hacer un trío con tu pareja no será complicado. Y encima, no tendrás problemas de ningún tipo con ella. ¡La vagina es el regalo perfecto!

Vaginas Sexshop

Te explicamos qué son y en qué consisten para que veas que hasta a ti te dan ganas de ver a tu chico masturbándose con ellas.

Verás, las vaginas son uno de los juguetes eróticos para hombres más placenteros y mejor logrados que existen. De hecho, están catalogadas como uno de los productos de sex shop online de primera categoría. Y no es de extrañar teniendo en cuenta las indescriptibles sensaciones placenteras que produce el hecho de jugar con ellas.

Entre sus mejores cualidades destacan la idea de que mejoran la masturbación, ayudan a calentar motores si las utilizamos como juegos previos y satisfacen al cien por cien las necesidades hasta de los penes más exigentes y atrevidos.

Y es que su amplio rango de texturas internas, que van desde el canal más liso y ancho de las vaginas originales hasta los canales con perlas elásticas de las más estimulantes, da placer a todo tipo de hombre.

Claro que, en esta ocasión, hablamos de las vaginas realísticas de Fleshlight, una marca cuyo éxito se debe, nada más y nada menos, al carácter real de sus vaginas. Vamos, que si tienes pensado regalarle una a tu chico, que sepas que la sensación que va a sentir cuando se masturbe con ella es sumamente similar a la que siente cuando te penetra a ti.

Las vaginas realísticas están elaboradas con un material realista, normalmente de silicona y un molde blando y elástico para adaptarse a todos los tamaños y grosores de pene. Las hay más grandes y más pequeñas. Y lo mejor, hay diferentes tipos de masturbadores. O sea, que aunque hablemos en esta ocasión de vaginas realísticas, en realidad, la marca Fleshlight trabaja tanto con vaginas como con anos y bocas.
Para usarlas, tu chico necesitará un buen lubricante de base acuosa para no deteriorarlo. Y, cuando acabe, deberá lavarlo con un gel desinfectante y un talco regenerador.

Y tú, ¿te animas a hacer un trío con tu chico y vuestro nuevo juguete?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s