En busca del orgasmo perfecto

Hoy dedicamos nuestro post de hoy a una de los tipos de vibradores más completos del mercado, los conejos rampantes. Y es que la mujer actual siempre anda en busca de un plus en su vida sexual, y estos juguetes eróticos son capaces de dárselos. Desde la invención de los primeros vibradores, los diseñadores han buscado la manera de ofrecer nuevas formas y materiales con el fin de satisfacer todas las necesidades femeninas y conseguir el orgasmo perfecto.

Vibradores Rampantes

Y con la inclusión de los conejos rampantes se ha dado con la clave para satisfacer doblemente a la anatomía femenina. Los modelos más clásicos están diseñados con un pene capaz de estimular el interior de la vagina, y un apéndice externo que se encarga de masajear el clítoris. Pero además de estos, existen otras variantes que a lo mejor no conocías. En nuestra tienda erótica vas a descubrir un sinfín de modelos con diferentes siluetas, tamaños, texturas, e incluso marcas premium con los materiales más lujosos, que te conquistarán desde el momento en que los veas hasta que los pruebes en tus propias carnes.

Conejos Rampantes

Y de todos los modelos que puedes encontrar en nuestro sexshop online, nosotros te queremos recomendar estos modelos de vibradores.

– Formas clásicas

Sugar Babe
Un vibrador del tipo conejo rampante, diseñado para una estimular todas las zonas erógenas de la vagina. Con un cuerpo gelatinoso que gira endiabladamente haciendo rotar la punta del vibrador. Además, en la zona central posee una serie de esferas metálicas que giran a máxima velocidad para estimular las paredes vaginales. Todo con un motor de 4 niveles de potencia situado en la base del vibrador. Y a parte de todo esto, súmale un excitador de clítoris con forma de conejo, con un motor vibrador propio de 8 niveles de potencia, que centra todo su poder en unas traviesas orejitas que acariciaran tu clítoris sin descanso.

Tempation Rabbit
Pequeñito pero matón… Déjate seducir por este potente mini conejito para iniciarte en el uso de los juguetes eróticos, con vibración regulable, cuerpo ondulado de suave tacto en color lila y un simpático estimulador de clítoris que hará maravillas entre tus piernas. Ideal para principiantes.

– Con estimulador en forma de mariposa

Butterfly Kiss
Un potente vibrador con un tacto gelatinoso en color lila, especialmente diseñado para llevarte al paraíso. El vibrador posee una cabeza redondeada que masajea el punto G, mientras una simpática mariposa acaricia el clítoris y los labios vaginales.
Con un motor vibrador de 9 poderosos ritmos pre programados. Además su motor es estanco, con lo cual es resistente al agua para que disfrutes de él en cualquier lugar. Con unas reducidas dimensiones para que puedas llevártelo donde quieras.

Butterfly Silicone
La mariposa del amor, un nuevo y simpático animalito de la naturaleza dispuesto a hacerte tocar el cielo, con motor multirrítmico de siete funciones, perlas metálicas en su interior y silueta de silicona para unas sensaciones más reales. No necesitarás nada más para echar a volar.

– Con diferentes cabezales

Butch Cassidy
Un vibrador conejo rampante, realizado con silicona médica de color rosa, con un sinfín de cualidades que cumplirán todos tus deseos. Posee una silueta curvada con punta redondeada específica para masajear tu punto G, excitador de clítoris de reducidas dimensiones con dos simpáticos accesorios en forma de conejitos con una o dos orejitas, que podrás intercambiar dependiendo de tus necesidades. Con un poderoso motor de 10 ritmos y 10 velocidades para cada uno de los ritmos que te acompañarán a un orgasmo increíble, además es totalmente resistente al agua y podrás tenerlo todo bajo control desde el mando de cuatro botones integrado en la base. Simplemente insuperable.

– De gama alta

We Vibe Nova
Un vibrador de la marca We-Vibe fabricado con silicona médica de color rosa, y diseñado para estimular el clítoris y el punto G al unísono. Con un diseño exclusivo, conseguido con la colaboración de terapeutas y profesionales del sexo, que indicaron las pautas a seguir para estimular ambos puntos de placer. Su estimulador se flexiona con el movimiento del cuerpo, para estar todo el rato en contacto con tu clítoris. Posee dos motores situados en cada uno de los extremos, y con 10 modos de vibración graduables en intensidad, es decir, eliges el que te gusta más y, después, subes y bajas potencia. Y lo más alucinante de todo, descárgate su APP gratuita We-Connect y controla tu Nova desde la pantalla de tu Smartphone, o juega con tu pareja a distancia, ya sea desde la misma habitación o desde el otro lado del mundo. Además es impermeable y silencioso, para que te lo pases de fábula en tu intimidad.

Svakom Barbara
Un poderoso vibrador de silicona médica de la marca de juguetes eróticos Svakom, con un diseño especial para estimular el clítoris y masajear el punto G al unísono. Cuenta con un diseño ligeramente arqueado, un relieve especial que hace que sus vibraciones consigan un efecto único, y un excitador de clítoris flexible que se adapta perfectamente a tu vagina. Además posee un motor con 8 modos de vibración diferentes, y un novedoso modo inteligente que recorre todos los ritmos de forma continuada. Está fabricado en silicona premium extra suave de color rojo, es totalmente impermeable, y cuenta con una batería de litio que se recarga de forma rápida. Con botones retroiluminados.

The Hammer
Un vibrador de silicona rosa que incorpora la novedosa función con efecto de extensión y contracción. Silueta de suaves formas con punta redondeada y relieves que se adaptan al interior de la vagina, excitador de clítoris con forma de conejo y motor con tecnología de nueva generación para una excitación total. Panel de control integrado en la base, con función de siete ritmos programados de vibración y tres niveles de potencia para la función sube y baja… Prepárate para saber lo que es bueno de verdad.

– Triple estimulación

Pretty Bunny Triple Pleasure
Un juguete erótico femenino capaz de darte el máximo placer. Se trata de un poderoso vibrador que cuenta con un sistema de rotación que estimula tanto el suelo pélvico como el famoso punto G. Además tiene 4 funciones diferentes y puedes cambiar la dirección del giro con su botón especial. Pero lo mejor de este artículo es que cuenta con dos apéndices, uno conejito que estimula el clítoris, y otro para estimular la zona anal. Ambos están dotados de un motor vibrador con 12 funciones diferentes. Hay tantas combinaciones que tardarás mucho en probarlas todas. Y si tienes alguna duda respecto al estimulador anal, porque no practicas esta técnica, gracias a su flexibilidad lo puedes dejar por fuera para que estimule esa zona sin necesidad de penetrarte.

3-Point Vibrator
Un vibrador para chicas de reducidas dimensiones, capaz de estimular tres zonas al unísono. La parte penetrable ligeramente curvada, centra sus esfuerzos en masajear las paredes pélvicas y te permite alcanzar el punto G con suma facilidad, mientras sus cuatro circunferencias en relieve estimulan la entrada vaginal. El masajeador para el clítoris tiene 9 puntos estimulantes, colocados estratégicamente para distribuir las vibraciones por toda la zona incluyendo los labios vaginales. Y finalmente, un pequeño apéndice se deslizará por el ano introduciéndose, si lo deseas, o masajeando ese lugar tan placentero.

Double Rabbit Pleasure
Double Rabbit es mucho más que un vibrador convencional. Para empezar, este vibrador posee un cuerpo de gelatina rosa, con un potente motor rotativo que hace bailar sus decenas de perlas orgásmicas en tu interior. Con dos excitadores en forma de conejito que harán el resto del trabajo. Uno de ellos, te comerá todo el coñito con su hocico y sus tiernas orejitas, mientras el otro destrozará placenteramente tu culo. Sin duda una máquina de amar muy completa, con un valor añadido, su mando integrado en la base, que te permite controlar por separado los cinco niveles de potencia de la rotación y la vibración deslizando un solo dedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s