Juguetes sexuales para San Valentín

Queda menos de un mes para San Valentín, una fecha destacada para los enamorados, sobre todo para aquellos que además de estar enamorados, son unos románticos empedernidos. Porque, si algo tiene el 14 de febrero es que el romanticismo se deja notar. Pero, ¿y qué mejor manera de demostrarle el amor que sentimos a nuestra pareja que con una noche romántica cargada de detalles amorosos a la par que eróticos? Detalles eróticos como, por ejemplo, estos juegos ¡y estos juguetes sexuales para San Valentín!

Sexshop San Valentin

La imaginación no tiene límites, así que tomar unos cuantos juguetes sexuales para San Valentín y hacer maravillas con ellos hará sin duda alguna que la del 14 de febrero de 2017 sea una noche para no olvidar.

¡Mira con qué poco podemos volver loca a nuestra pareja!

De ella a él
1. Striptease privado.
Pero no vale una canción medianamente sensual y un baile despacio. No. Ya que lo haces, cúrratelo. Ponte un conjunto de lencería sexy, picante, muy hot que lo haga entonarse nada más verte con ello puesto. Prepara accesorios tipo pluma y demás con lo que puedas erotizarlo.

De él a ella
2. Sexo oral de vértigo.
Saca tus dotes amatorias para el sexo oral, deja volar tu imaginación y hazlo como nunca. Si complementas ese sexo oral con, por ejemplo, una pequeña bala vibradora que le pases por el cuello, por sus pezones y demás, créenos que, una vez la bala llegue a su ombligo ya estará deseando ser penetrada.

Juegos para parejas en San Valentín
3. Ver una peli X juntos.
Sí, parecerá una tontería, pero esta simple bobada puede hacer que vuestra libido se suba por las nubes. ¿Qué tal si probáis a imitar a los actores porno? Puede ser una velada única y muy divertida.

4. Experimentar con juguetes sexuales para San Valentín.
Los juguetes con vibración, por ejemplo, ofrecen unas cualidades majestuosas porque, además del propio trabajo del juguete, con su vibración, se pueden implementar otras muchas técnicas o incluso combinar el trabajo del juguete con algo tan excitante como ¡la lengua! Solo por si queréis referencias de juguetes que os harán temblar de placer a ambos, el Fabulous Lover, disponible en tu sexshop online, es sencillamente magnífico. Se trata de un masajeador que estimula tanto el punto G femenino como la zona prostática masculina al completo. Su diseño curvado favorece el alcance a prácticamente cualquier rincón de tu cuerpo. Vamos, un lujo.

Y tú, ¿te estás animando con los juguetes sexuales para San Valentín?
¡Hazlo inolvidable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s