Cómo usar juguetes sexuales en pareja

En el post anterior te hablamos de los juguetes sexuales para San Valentín y hasta te hablamos de uno concretamente con el que podrías hacer auténticas maravillas. En ese momento se nos ocurrió prepararte otro post en el que podríamos contarte cómo usarlos, o sea, cómo sacarles el máximo partido. Y aquí estamos, preparados para darte trucos e ideas para jugar con tu pareja como si no hubiera mañana. Pero, antes de contarte cómo usar juguetes sexuales en pareja, queremos dejarte claras unas cuantas cositas que es importante que sepas:

Juguetes Sexuales en pareja

1. Si eres chico y eres de los que cree que los juguetes sexuales son tu competencia directa, relájate, despreocúpate. Eso no es más que un mito. La realidad es que los juguetes sexuales no solo estimulan y excitan a tu chica, ¡también te lo hacen a ti! Los juguetes eróticos permiten dinámicas de pareja mucho más divertidas.

2. Existen muchas formas de disfrutar con los juguetes. Pero también existen muchos artículos. Y no, no es necesario escoger uno de grandes dimensiones. Un simple anillo estimulante con vibración puede ser más que suficiente.

3. Aunque un juguete haya sido diseñado para un fin en concreto, lo cierto es que cada uno puede cumplir tantas funcionalidades como tu imaginación te permita. Un anillo vibrador, para seguir con el ejemplo de antes, bien puede usarse solo para estimular el clítoris de la chica como puede usarse para estimularlo a él si se le extrae la bala. Incluso cuando un juguete ha sido diseñado preferiblemente para la chica, él también puede usarlo con otro tipo de técnicas.

4. Los juguetes eróticos son tan placenteros para chicos como para chicas. Unos y otros pueden disfrutar de buen sexo haciendo uso de ellos. Sin duda alguna, experimentar con este tipo de artículo enriquece las relaciones, las hace más placenteras y, por tanto, nos regalan orgasmos súper intensos jamás sentidos.

Y ahora sí vamos a contarte cómo usar juguetes sexuales en pareja.
Debes tener bien claro que todo juguete sexual necesita de un buen lubricante con base de agua. Esto es importante, ya que si los usamos con base de silicona, por ejemplo, según qué juguete, podemos dañarlo.

Sabido esto, hemos de poner en alerta nuestra imaginación, pensar en nuestras fantasías eróticas ¡y ponerlas en marcha con los juguetitos! Así, si por ejemplo una de tus fantasías es un trío con dos chicos, ¿qué mejor que un juguete como el Sexpander, el juguete erótico más versátil del mercado?

sexpnader

Y tú, ¿qué harías con los juguetes eróticos como el Sexpander?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s