Sexo en lugares públicos

Esta semana queremos hacer un especial en el blog de nuestro sexshop online de lo que se llama comúnmente un aquí te pillo, aquí te follo!

Sexo en lugares publicos

Y es que practicar sexo en lugares prohibidos con la posibilidad de que alguien nos descubra en el momento más inapropiado, provoca en nuestro cuerpo una subida enorme de adrenalina. Como normalmente no deseamos provocar un escándalo mayúsculo lo ideal es que todo el proceso sea rápido, sin demasiados preliminares y vayamos directos al grano. El tiempo es un factor importante para que no nos pillen con las manos en la masa.

En los tiempos que vivimos, plagados de cámaras de vigilancia en prácticamente cada esquina, los teléfonos listos para grabar todas las situaciones imaginables, etc. es conveniente que si no nos queremos convertir en noticia tengamos bien controlado si existen cámaras y su ubicación.

Otra de las claves para tener éxito teniendo sexo en lugares prohibidos es intentar mantenernos lo más silenciosos que nos sea posible. Por mucho placer que nos provoque nuestra sesión de sexo prohibido es conveniente evitar los gritos, gemidos o cualquier sonido en un tono algo elevado para evitar ser escuchados y descubiertos si hay alguien por allí cerca.

Si nuestro encuentro es en un lugar de medidas reducidas y no nos podemos mover a nuestras anchas es conveniente adoptar una postura que sea adecuada al espacio que disponemos. La mayoría recordaremos que, por ejemplo, en un coche hay que planificar y adaptarse al espacio, normalmente justito, del que disponemos. También recordar que tan importante es la planificación previa como destruir las evidencias una vez hemos concluido nuestro encuentro. Hay lugares en los que no nos gustaría dejarnos alguna prueba de nuestro encuentro sobe todo si el lugar que hemos escogido es un probador de una tienda, unos baños públicos, la oficina o el ascensor.

Estos son los lugares más frecuentes para un polvete rápido:

En el coche:
Un clásico. Ya sea en el párking, en la calle o en alguno de esos lugares de nuestras ciudades donde se reunen discretamente las parejas. La parte trasera del coche es el sitio más cómodo para el coito mientras que si solo vamos a tener sexo oral el asiento delantero también pude ser una buena opción.

En el ascensor:
Uno de los lugares que seguramente más fantasías y morbo despierta para un “aquí te pillo, aquí te mato”. Esos viajecitos a solas con la vecina del séptimo imaginado que se para el ascensor…. Pero hay que tener en cuenta de que a menos que lo hagamos a una hora en la que nadie más vaya a utilizar el ascensor o podamos dejarlo inutilizado durante un tiempo es probable que alguien pueda interrumpirnos.

En baños públicos:
Aquí podríamos englobar todos los baños ajenos de cualquier parte. Desde el baño de la casa de tus amigos, el del avión, la discoteca , el de las oficinas o el centro comercial. Saber que puede haber alguien en el baño de al lado o esperando detrás de la puerta es una fuente de adrenalina y morbo inagotable.

Y la lista es casi tan larga como lugares podamos imaginar: el cine, el autobús, el avión… cualquier lugar puede ser bueno.

¿Y a ti donde te gustaría hacerlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s