Clítoris o Punto G?

La última cosa que a un hombre le gusta hacer cuando está perdido es preguntar la dirección, y más aún si es en la cama. Y como nadie puede negarnos que el cuerpo femenino es una fuente llena de secretos, y aunque conozcamos unos cuantos, no nos va a funcionar con todas, así que no hay que sentirse mal a la hora de pedir ayuda o alguna pequeña indicación a la hora de querer provocar un orgasmo. Para hacerlo lo más sencillo posible, hay dos maneras básicas para que las mujeres lleguen al orgasmo: estimulando su clítoris, o estimulando el punto G.

Orgasmos Femeninos

Cada área merece un tipo de atención especial, y le brindarán a tu chica sensaciones únicas y muy diferentes entre sí. Sigue leyendo este especial que hemos preparado en el blog de nuestro sexshop online y ya no necesitarás un mapa femenino nunca más.

Orgasmos a través del Clítoris

– Qué es?
El clítoris es el único órgano del cuerpo femenino hecho exclusivamente para el placer físico, y es el equivalente fisiológico del glande masculino, lleno de terminaciones nerviosas y extremadamente sensibles al tacto.

– Dónde está?
Justo encima de la entrada de la vagina, el clítoris es una pequeña (o no tan pequeña dependiendo de la mujer) protuberancia que suele aumentar de tamaño cuando la mujer se excita.

– Cómo se estimula?
Hazlo suave, al menos al principio… piensa que es una zona muy sensible, y ella responderá mucho mejor si poco a poco vas aumentando la intensidad de tu estimulación. Además, si hay confianza, deja que ella te diga cuándo es el momento de aumentar la presión o la velocidad.

Incluye también la zona que rodea al clítoris, no te focalices sólo en ese pequeño trocito, porque puede llegar a molestar o a incomodar, sobre todo si eres muy insistente. Piensa que las terminaciones nerviosas se extienden más allá de donde termina el clítoris y ella sentirá placer igualmente si le das un poquito de atención a otras zonas también. Y es que en la variación está la clave!

La velocidad también es muy importante, exactamente igual que cuando ella te hace una felación. Recuerda, empieza despacito, y según como ella responda, ves aumentando la presión sobre su clítoris y la velocidad con la que lo haces. Evita movimientos esporádicos y discontinuos, ya que puede resultarle mucho más difícil llegar al orgasmo. Siéntete libre a la hora de combinar alguna técnicas para hacerle llegar al orgasmo. Gracias a su localización, su clítoris puede ser estimulado de 2 maneras diferentes:

Estimulación manual: Una manera muy fácil de empezar, y además puedes observar cuál es su reacción porque tienes contacto visual con ella.

Estimulación oral: Nos ofrece un extra de humedad y calor que ayuda muchísimo a la hora de desplazar nuestra lengua, labios y dedos.

Mientras haces cualquiera de estas dos cosas, no olvides pasear un dedito por la vagina, hacer algún amago de penetración, piensa que si por ejemplo le estás practicando sexo oral, la zona ya estará perfectamente lubricada y será muy sencillo acompañar tu estimulación con un poquito de penetración.

Orgasmos a través del Punto G

Qué es?
Vendría a ser como una pequeña nuez formada de una serie de terminaciones nerviosas que produce fuertes orgasmos, y en algunos casos incluso la famosa eyaculación femenina.

Dónde está?
El Punto G es una pequeña zona localizada en el interior de la vagina, en su pared frontal, (cerca del ombligo pero en la parte interna). Si lo encuentras te darás cuenta porque tiene una textura rugosa.

Cómo se estimula?
Podemos estimular el punto G de una mujer de dos maneras diferentes: Durante el acto sexual, dependiendo de la postura que estéis haciendo, es muy probable que le estés estimulando el punto G a tu pareja de forma inconsciente. La postura clave es ella tumbada en la cama con las piernas abiertas y ligeramente hacia atrás, y tú encima.
Estimulación directa, ángulo perfecto! Tus dedos son mucho más texturados que cualquier otra parte del cuerpo, y tendrán la habilidad de probar si la zona que estás tocando es la correcta o no.Introduce tus dedos y trata de tocar la parte interna de la vagina que se encuentra a la altura más o menos del ombligo, acarícialo y busca una textura diferente, mucho más rugosa que la zona de alrededor. Si lo has encontrado te darás cuenta fácilmente!

Ahora que ya tenéis las indicaciones básicas, es hora de ponerlas en práctica. Nos os preocupéis si fracasáis en vuestro primer intento, tenéis que ir probando y sobretodo ir personalizando vuestras propias técnicas en función de lo que más le guste a vuestras parejas.

Y por si necesitas alguna ayudita, tenemos unos juguetes eróticos femeninos diseñados exclusivamente para una correcta y efectiva estimulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s