Estos micros no sirven para cantar…

Por fin es viernes y ya llega el fin de semana. Y para que esta sea aún mejor de lo que puede llegar a ser, os queremos hablar de unos juguetes eróticos femeninos ideales para vivir una experiencia única y muy morbosa. Y es que en nuestro sexshop online puedes encontrar una sección con los mejores micrófonos masturbadores que hay actualmente en el mercado.

Microfonos Masajeadores

Se trata de un tipo de masturbador muy famoso y muy utilizado por las actrices porno en muchas de sus películas. Tienen una forma que imita un micrófono, ya que se compone de una carcasa que termina con una esfera ovalada, que se aplica directamente sobre el clítoris y la vagina. La mayoría de estos modelos tienen una potencia descomunal que hacen que el cabezal vibre uniformemente por toda su superficie. De esta forma se consigue estimular por completo toda la zona del clítoris, los labios vaginales y la vagina.

En nuestra tienda erótica puedes encontrar diferentes modelos, dependiendo de su tamaño, y de su potencia. Hay modelos que se conectan directamente a la corriente eléctrica, que son sin duda alguna los más potentes de todos, otros que funcionan con baterías internas recargables, y por último, modelos que funcionan a pilas, ideales para probar este tipo de masturbadores si aún no los conoces. Otra característica que los diferencia son sus cabezales. Hay micrófonos masturbadores con cabezales flexibles, que pueden adaptarse a tu vagina, y otros rígidos para aplicar la vibración sólo en el punto adecuado. Además, muchos de estos juguetes eróticos poseen un cabezal rayado para multiplicar las sensaciones al contacto con la vagina.

En nuestro sex shop puedes encontrar diferentes modelos de micrófonos masajeadores, pero de todos ellos nosotros queremos hacerte estas recomendaciones.

1.- Passion Pointer
Empezamos por un clásico. El modelo Passion Pinter es un micrófono masajaeador con un enorme cabezal flexible, que garantiza una perfecta estimulación del clítoris y de la vagina. Su superficie es blandita y está diseñada para trasmitir su poder vibrador a tus zonas erógenas. El motor cuenta con dos niveles de potencia y un cómodo mango ergonómico. Funciona sin pilas y utiliza un cargador tipo móvil, para recargar su batería y proporcionarte así, hasta 45 minutos de autonomía.

2.- Maxi Wanachi
Dentro de la gama Wanachi, encontramos este modelo que con un tamaño más grande que todos los demás juguetes de esta colección. Se trata de un micro que gracias a su mayor diámetro de cabezal, masajea el clítoris y la zona vaginal a la vez. El cabezal está realizado con silicona médica de color lila. Además y gracias al diseño ergónomico del mando, se puede manejar con una sola mano. Cuenta con un variador de potencia en la base, y gracias al grosor del cabezal, puedes penetrarte con él como si fuese un vibrador tradicional. Funciona con pilas.

3.- Fairy Turbo
Un nuevo modelo de masajeador femenino de la marca japonesa Fairy. El nuevo Fairy Turbo es la nueva versión mejorada de uno de los masturbadores femeninos más potentes. Un micro que monta un nuevo motor con un sistema de refrigeración para evitar que se caliente, y con una potencia descomunal capaz de alcanzar las 12.500 revoluciones por minuto. Además tiene un diseño renovado que lo hace más eficiente y efectivo. Con cabezal flexible redondeado cubierto de una suave capa de silicona en color blanco, una silueta anatómica que se adapta a tu mano perfectamente, y una rueda de control para poder ajustar su increíble potencia. Se enchufa directamente a la red eléctrica para proporcionarte horas y horas de placer.

4.- Body Wand Midnight Black
Un nuevo micrófono masajeador de gama alta de la marca Body Wand, de tamaño medio y realizado en silicona médica, y con un motor de gran potencia para un placer extremo. Cabezal de tacto aterciopelado, rayado, y muy flexible, ideal para estimular el clítoris y toda la zona de la vagina. Mando incorporado con el que podrás regular el nivel de vibración a tu antojo con un solo dedo. Además este modelo se conecta directamente a la red eléctrica, para proporcionarte interminables sesiones de placer en las que conseguirás unos orgasmos increíbles.

5.- Lelo Smart Wand
Relájate y disfruta con el nuevo y exclusivo Lelo Smart Wand, el masajeador femenino de la marca de juguetes eroticos Lelo. Su silueta de silicona negra cuenta con un diseño curvado para un perfecto masajear los labios vaginales y la zona del clítoris. Además cuenta con el avanzado sistema de vibración inteligente SenseTouch de 8 ritmos, que aumenta las vibraciones al contacto con la piel, y que se controla con un solo dedo. Su tamaño medio es ideal para aliviar la tensión y relajar las zonas íntimas, imitando las técnicas de un masaje profesional. Además, el Smart Wand es completamente sumergible y cuenta con una batería interna recargable. Incluye bolsa de transporte, cargador tipo móvil e insignia de la firma Lelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s