El pegging o cuando ella es la dominadora

Hoy en el blog de nuestro sexshop os vamos a hablar del pegging. El pegging es una variante del sexo anal en la que es la mujer la que penetra analmente al hombre o a otra mujer utilizando un arnés.

Su práctica se ha extendido en los últimos tiempos en parejas heterosexuales de todas las edades. El sexo anal es placentero para ellas pero también lo puede ser para ellos si dejamos atrás viejos tabús impuestos por la sociedad. Cada vez es más frecuente encontrar parejas eligiendo este tipo de juguetes sexuales. Ellos suelen elegir el tamaño del consolador mientras que ellas eligen el color.

Las parejas que lo han probado aseguran que el placer que se consigue es infinito. Puede ser que entren otros tipos de factores como el hecho de que sea ella la que se hace cargo de la parte activa de la relación: estimular al hombre, acariciarlo, excitarlo, para finalmente penetrarlo. A muchas de estas mujeres esta idea les provoca una gran excitación. Esta dominación femenina es una cambio de roles que a muchos hombres y mujeres les provoca un gran placer.

Y aunque el sexo anal sigue mal visto en muchos ámbitos, los especialistas coinciden en que es una gran fuente de placer ya que se consigue la estimulación de la próstata, que es similar al Punto G en la mujer. Solo hay que practicarlo de una forma correcta para que sea totalmente sano y agradable. Evidentemente es una zona delicada y por ello hay que utilizar lubricantes especiales para uso anal que puedes encontrar en nuestra sección de lubricantes de nuestra tienda erótica.

Y si sois principiantes en el sexo anal también puede ser recomendable un poco de entrenamiento previo al uso de los arneses con alguno de los dildos de tamaño más pequeño especialmente diseñados para la iniciación en el sexo anal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s