El sexo del futuro

Hace unos días podíamos leer en la mayoría de medios escritos que acababa de abrir el primer burdel de muñecas sexuales de Barcelona. Al cabo de poco tiempo nos enterábamos que había cerrado pero no por falta de público si no porque no tenía la licencia de actividades para operar como tal. La noticia se publicaba en Holanda, Colombia, México, Perú o Alemania. Tal fue la expectación por este nuevo modelo de negocia que un gran número de trabajadoras sexuales de la ciudad expresaban sus protestas por lo que decían que era competencia desleal. Dos semanas después de su apertura el negocio cerró y desapareció pero en su web se anuncia que reabrirá en breve en algún otro lugar que de momento se mantiene en secreto. Faltará ver si está vez consiguen tener todos los permisos en regla o volverá a tener que cerrar en cuanto se sepa su localización exacta por parte de las autoridades municipales.

También hace pocos días se daba a conocer que un experto en nanotecnología lleva varios años trabajando con una muñeca erótica que incorpora un microprocesador en la cabeza y que funciona mediante un “algoritmo potentísimo” que le permite interactuar con las personas de diferentes maneras: desde el modo más familiar viendo la tele en el sofá de casa hasta el modo sexual y según asegura su creador la muñeca es capaz de “llegar al orgasmo siempre  que su acompañante sea capaz de estimularla”.

Estos dos ejemplos de los últimos días pueden darnos alguna pista de lo que nos puede deparar el futuro en nuestras relaciones sexuales y aunque de momento son casos aislados de modelos de negocios que no sabemos si se llegarán a popularizar pueden ser una muestra de por donde van los tiros.

Pero mientras esperamos que este futuro llegue ya podemos disfrutar de algunos juguetes sexuales que hace solo unos pocos años nos podían parecer cosa del futuro. Cada vez más los fabricantes de artículos sexuales apuestan por la innovación y podemos encontrar en nuestra tienda erótica vibradores que podremos controlar a distancia con nuestros smartphone desde cualquier sitio. Con estos juguetes se abre una nueva manera de entender las relaciones sexuales entre pareja. El hecho de estar a kilómetros de distancia ya no tiene porque suponer un problema para poder jugar con nuestra pareja.

En nuestro sexshop podrás encontrar algunos de estos juguetes sexuales que hace un tiempo podrían parecer sacados de alguna película de ciencia ficción:

We Vibe Nova Rosa
Un vibrador de la marca We-Vibe fabricado con silicona médica de color rosa, y diseñado para estimular el clítoris y el punto G al unísono. Con un diseño exclusivo, conseguido con la colaboración de terapeutas y profesionales del sexo, que indicaron las pautas a seguir para estimular ambos puntos de placer. Su estimulador se flexiona con el movimiento del cuerpo, para estar todo el rato en contacto con tu clítoris. Posee dos motores situados en cada uno de los extremos, y con 10 modos de vibración graduables en intensidad, es decir, eliges el que te gusta más y, después, subes y bajas potencia. Y lo más alucinante de todo, descárgate su APP gratuita We-Connect y controla tu Nova desde la pantalla de tu Smartphone, o juega con tu pareja a distancia, ya sea desde la misma habitación o desde el otro lado del mundo. Además es impermeable y silencioso, para que te lo pases de fábula en tu intimidad.

Magic Motion Smart Mini Vibe
Una bala vibradora de silicona de alta calidad de color lila, que se conecta vía Bluetooth con tu Smartphone, iPhone, iPad o iPod, y que se controla mediante una App gratuita (disponible en castellano). Lo mejor es que mediante el uso de su aplicación puedes hacer vibrar la bala al ritmo de la música que tengas en tu Smartphone, o utilizar sus poderosos ritmos pre programados. En la aplicación también encontrarás un regulador de potencia, y su ingenioso sistema para controlar la bala mediante la voz. Pero además, este sistema de control de voz, se puede usar con tu pareja desde cualquier lugar del mundo. Si te llaman al teléfono que este vinculado por Bluetooth a la bala vibradora, la voz de tu pareja activará la vibración del juguete. Esta bala vibradora, es7x3.3cm. sin duda alguna, uno de los mejores masturbadores femeninos del momento. Incluye instrucciones para conectar el dispositivo vía Bluetooth y para descargar la App (iOS o Android) de forma gratuita. Compatible con iPhone 4S o superior, iPad e iPod iTouch5, y Android OS 4.3 y nuevas versiones.

Vibratissimo Balls
Unas bolas chinas vibradoras que se controlan vía Bluetooth y gracias a una APP gratuita que debes instalar en tu Smartphone. Están fabricadas con plástico de alta calidad para uso íntimo y en color negro y lila. Además poseen una doble capa en relieve para ofrecerte la mejor estimulación. Gracias a su APP disfrutarás de hasta 100 ritmos diferentes de placer, y podrás controlarlas desde la comodidad de tu casa o dejar que lo haga tu pareja desde cualquier parte del mundo. También puedes hacer tu propio patrón o pasarlo a modo manual. Por su diseño estas bolas chinas son aptas para el fortalecimiento y reactivación del suelo pélvico, y también para la práctica de los ejercicios de kegel. Además de cargarse por USB, puedas utilizar un transformador de corriente estándar para cargarlas directamente en la red. Compatibles con Android 4.4 y posteriores e iOS 8.0. Funcionan con una batería de litio recargable por USB.

We Vibe Sync
Sync es el nuevo juguete erótico que We-Vibe ha diseñado para que las relaciones en pareja, alcancen un nivel de sofisticación y estimulación alucinante durante las relaciones íntimas. Está fabricado con silicona de la máxima calidad y diseñado con la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier persona, estimulando clítoris y punto G de modo muy efectivo. Además, nunca se mueve de su sitio por mucho que cambiemos de posición. Incorpora nuevas y exclusivas características. Es el modelo más potente de la marca, se carga en 2 horas y ofrece 90 minutos de uso, la base de carga es mucho más práctica y el masturbador puede vibrar al ritmo de tu música preferida. El nuevo Sync puede usarlo ella sola o en pareja, y gracias a la aplicación gratuita We-Connect, podréis conectaros de formas excitantes, ya sea en la misma habitación o desde el otro lado del mundo. Se puede controlar con un sencillo botón, con el mando a distancia o con un teléfono inteligente. Tiene 10 vibraciones diferentes y puedes crear tu propio ritmo personalizado y guardarlo para activarlo cuando quieras. La base de carga funciona por USB, tiene dos motores muy silenciosos y es sumergible. Funciona con móviles que lleven el sistema operativo Android 4.3 o superior y IOS 7 o superior con Bluetooth ® 4.0-ready y conexión a internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s