El Orgasmo del Punto U

Si pensabas que los mejores orgasmos venían de estimular el punto G, es que aún no conoces el punto U. Así que hoy, desde el blog de nuestros sexshop online, queremos hacer un pequeño post para que conozcas este punto de placer.

Al igual que el clítoris, la uretra es también un punto placentero para algunas mujeres, lo cual es lógico si tenemos en cuenta que la uretra (con sus glándulas parauretrales) está rodeada por tres lados por el clítoris y está situada entre el glande del clítoris y la obertura vaginal (introito). La uretra, por donde el cuerpo femenino expulsa la orina, está justo debajo del clítoris y encima de la vagina. Recuerda que el clítoris es mucho más grande de lo que se ve, lo cual indica lo excitante que puede resultar estimular también la uretra.

Técnicas Manuales para el Orgasmo en el Punto U

Algunas mujeres afirman que les gusta presionarse firmemente en la zona uretral cuando se masturban. Debido a que esta zona es muy pequeña, con el fin de concentrar la sensación en el lugar adecuado, es necesario aplicar suaves caricias circulares o arriba y abajo, ejerciendo una pequeña presión.

Técnicas Orales para el Orgasmo en el Punto U

Una técnica que me describieron fue que el hombre aplique una presión fuerte y constante sobre la zona uretral con el labio inferior cubriendo los dientes mientras practica el sexo oral. La pareja puede también separar los labios menores para descubrir la zona uretral y acariciarla suavemente con la lengua. La reacción de ella te indicará de inmediato si le gusta.

Técnicas Coitales para el Orgasmo en el Punto U

Mujer Encima
Este tipo de orgasmo con la mujer encima es posible, en especial si la mujer está muy inclinada hacia delante, con las piernas bien abiertas para conseguir el máximo contacto de la entrada vaginal con la base del pene de su pareja.

De Pie, Sentados o de Rodillas
En estas posturas es posible alcanzar este orgasmo si el hombre lleva a cabo embestidas cortas y la mujer lo abraza con las piernas, apretándose bien contra él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s