Hay algo mejor que el 69… y es el 68!

Hoy en el blog de nuestro sexshop online queremos hacer un especial sobre una de las posturas sexuales, que si aún no conoces, debes asimilarla y ponerla en práctica lo antes posible.

Todos conocemos el 69, una postura perfecta para garantizar el mejor sexo oral a las dos partes interesadas. Y si esta postura te gusta, hoy te queremos hablar del 68, una nueva variante de esta postura para que os lo paséis en grande. Esta vez se trata de una postura que a diferencia del 69, hay una persona activa y otra pasiva. Esta postura sexual implica que uno de los dos se tumbe en el suelo con las piernas dobladas. La otra persona se tumba en la otra dirección con la cabeza sobre los muslos de su pareja. Después, se debe flexionar las rodillas mientras se abren las piernas, para hacer el hueco necesario para acceder a toda la zona del sexo. Pero lo mejor de esta postura es que te deja las manos libres para poder masturbar a tu pareja o acariciar todas sus zonas más sensibles. En el caso de la mujer, ésta debe colocar la vagina sobre la boca de su pareja para darle un acceso directo a toda la zona. Y en el caso del hombre, si se desea, se puede probar a recibir un buen beso negro mientras te masturban con la mano.

Como lo más importante es disfrutar y pasárselo bien en el sexo, esta postura te hará disfrutar tanto si eres el que la recibes como el que la practicas. Si te ha tocado encima, disfrutarás de una forma diferente de estimulación mientras llegas a un orgasmo increíble. Y si te ha tocado debajo, podrás practicar una sexo oral diferente a todos los que has realizado.

Aunque suene fácil, puede no serlo y requiere un poco práctica. Para empezar es recomendable apoyarte sobre los codos para liberar a tu pareja de parte de tu peso, o dejar que tu pareja se agarre a tus muslos para poder hacer fuerza a la hora de practicar el sexo oral.

Así que ya sabes, es hora de darle caña a la lengua y a tus dedos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s