La Cubana

Esta semana en el blog de nuestro sexshop online seguiremos hablando sobre posiciones sexuales. Si la semana pasada os hablábamos del 68, esta semana os queremos hablar de la cubana o rusa, que es como se conoce la técnica de masturbar el pene con los pechos. Este es sin duda alguna, uno de los juegos eróticos que más le puede sorprender a tu pareja.

Con este juego sexual, conseguirás excitar a tu pareja en cuestión de minutos. La clave está en saber cómo hacerlo y no en el tamaño de los pechos. Así que hoy os vamos a dar unos cuantos consejos y detalles para que puedas llevar a la práctica esta postura con tu pareja.

Ya de entrada te recomendamos que tengas a mano un buen aceite de masaje o un buen lubricante que puedes encontrar en nuestra tienda erótica. Una buena lubricación de la zona es fundamental para realizar una buena cubana. Además, te permitirá dar una masaje previamente a los pechos de tu pareja y acariciar sus pezones y aureolas. También puedes darle ligeros tirones a sus pezones y extender el masaje hasta su cuello. Pide a tu pareja que aplique un poco más de lubricante y vaya estimulando manualmente, tanto pene como testículos, y sobre todo insistiendo en el glande. Si no tienes ninguno lubricante o aceite, dedícale un tiempo al sexo oral para humedecer el pene con tu saliva. Esto hará que el pene se deslice más fácilmente por tus pechos.

La postura más cómoda consiste en pedirle a tu pareja que se recueste con la cabeza ligeramente sostenida en una almohada. Ahora coloca tu pene entre tus senos y coloca tus manos sobre sus pechos para hacer presión. La idea es que tus senos aprieten el pene para hacer más fricción.Ahora móntate en su abdomen y coloca tu pene entre sus pechos. Cualquiera de los dos o incluso ambos, pueden estimular los pechos de ella y presionar el tronco del pene, al tiempo que mueves tus pelvis y permites el roce constante. El movimiento de sus pechos debe ser circular, es decir presionarlos hacia el centro y luego girar las manos hacia fuera para que además el masaje sea intermitente. Gracias a este movimiento además le dará sensaciones placenteras a ella, pero recuerda siempre de ser suave y cuidadoso. Presiona tu glande en la zona de unión de sus costillas. Y una de las cuestiones más importantes para disfrutar ambos de una buena cubana. La eyaculación debe estar previamente pactada. Suponemos que ya te habrás imaginada donde irán a parar todos tus fluidos en el momento del clímax y no a todas las mujeres les gusta. Si ella va a estar pendiente desde el comienzo de donde vas a eyacular seguro que las sensaciones que experimentáis no serán las mismas.

Esperamos que os animéis a practicarlo y que lo disfrutéis!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s