5 Claves para que él controle sus orgasmos

Un nuevo estudio de la Sociedad para la Terapia y la Investigación Sexual ha establecido un promedio diciendo que 13 minutos es el tiempo aproximado para disfrutar de un coito perfecto, aunque siendo realistas, muchos hombres no son capaces de alcanzar esa cifra. Por este motivo, hoy en el blog de nuestro sexshop online queremos hacer un especial para con 5 claves para que los chicos puedan controlar y retrasar al máximo la llegada del orgasmo.

1. No pensar en lo que se está haciendo
A ver… Tampoco es que ahora haya que ponerse a contar ovejas, pero si que es verdad que pensar en cosas que no tengan que ver con el sexo mientras lo estás practicando es un magnifico recurso para retrasar el orgasmo. Si concentras tus pensamientos en lo que estás viviendo hace que los miedos a terminar crezcan rápidamente y esa sugestión lleva, en muchas ocasiones, a que se condicione y a que alcance el clímax con mayor rapidez.

2. Ir cambiando de postura
Esos segundos entre movimiento y movimiento harán que tu chico pueda descansar y rebajar su nivel de excitación, y retrasando así la llegada del orgasmo. También es buen consejo, según el sexólogo Kerner, que aprenda a ejercitar su músculo pubococcígeo, que es el que está situado en la base de la pelvis. Si se tiene esa zona controlada mediante contracciones y distensiones hará que pueda manejar mucho mejor su eyaculación.

3. Juega con su pene antes de iniciar la penetración
No se trata únicamente de realizar el sexo. Los juegos sexuales pueden ser igual de placenteros y no tan enfocados al orgasmo. La estimulación del clítoris, los masajes vaginales… todo evitando estimular demasiado al glande, donde se encuentran todas las terminaciones que llevarán a la excitación máxima y, probablemente, a la eyaculación.

4. Probar productos retardantes
Y ya no sólo en los preservativos con efecto retardante, sino también los sprays. Hay una gran cantidad de opciones que existen en el mercado, todos con una base de lidocaína como elemento anestesiante de las zonas erógenas, que consiguen que el pene sea un poco menos sensible.

5. Invítale a dominar sus microorgasmos
Los microorgasmos son esos momentos previos a la eyaculación en la que esta todavía no ha llegado pero está a punto. Basta con parar unos segundos mientras lo masturbas, para que su grado de excitación baje, antes de reiniciar el movimiento. De esta forma, tu pareja aprenderá a controlar mejor el proceso y a parar segundos antes de terminar para tomar aire antes de seguir.
Ejercicios sencillos, claros y simples que pueden hacer mucho por vuestra vida sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s